viernes, 8 de septiembre de 2017

Cuatro formas de subirte la moral (o alegrarte el día)

Buenas, ¿cómo estáis hoy? Si la respuesta no es un "bieeeeeeeeen" rotundo, lo que os voy a contar hoy... ¡os interesa!

¿Queréis que os diga 4 formas de animaros (o animar a otros) cuando estéis un poco tristes o "chofs"? Pues sigue leyendo, que os adelanto que ningún punto tiene desperdicio :)


~ IDEA NÚMERO 1 PARA SUBIRTE LA MORAL ~


Una de las cosas que a todos nos anima, es la música. Y hay canciones que te suben la moral sí o sí. Os dejo aquí cuatro con las que no puedo evitar pensar que hay mucha gente buena y que merece la pena conocer en este mundo (Girasoles de Rozalén), que soy lo más de lo más (Love me like you do de Ellie Goulding), que nunca dejes de luchar (Yo contigo, Tú conmigo de Morat y Álvaro Soler) y que la felicidad se encuentra en uno mismo (Dear future husband de Meghan Trainor).

    



~ IDEA NÚMERO 2 PARA SUBIRTE LA MORAL ~


Creo firmemente que hablar y pensar en las cosas con las que disfrutas atrae cosas similares (ya sabéis... "El secreto"...). Compartid las cosas bonitas que os ocurran. Recordad esos momentos en los que os sentisteis felices. Cerrad los ojos y concentraos en eso por un ratito. Yo os voy a contar diez cosas que a mí me relajan y me hacen feliz, para ver si te inspiro un poco (aunque puedes ver muchas otras en Conóceme):
  • Tomarme un chocolate calentito (en invierno) o un té frío (en verano) leyendo blogs que me gustan.
  • Hacer manualidades siguiendo todos los pines de Pinterest.
  • Quedar con mis amigas para tomar café, ir de compras, o a un tratamiento de belleza.
  • Pasear por la playa descalza cuando estoy de vacaciones.
  • Cocinar (esto sólo ocurre en días en los que estoy inspirada jaja)
  • Tomar el sol justo después de bañarme en la playa o en la piscina.
  • Cenar cosas ricas viendo una serie en la televisión y sentir que "todo está bien" .
  • Ver cómo llueve mientras me acurruco más con mi manta.
  • Pasar una tarde con amigos tomando algo, jugando a algún juego de mesa o acudiendo a algún evento que nos guste.

~ IDEA NÚMERO 3 PARA SUBIRTE LA MORAL ~


Siempre he pensado que la felicidad hay que salir a buscarla, y para mí, una buena forma de buscarla es con cámara en mano. El mundo nos ofrece miles y miles de imágenes todos los días, y cuando menos te lo esperes, estás presenciando una escena, un momento, una visión... algo que hace que aparezca aquello tan dulce y reconfortante: tu sonrisa. Tu sonrisa tiene un poder espectacular, y fotografiar todo aquello que te hace sonreír es una buena forma de guardarlo para siempre, y cada vez que te sientas mal, acudir a ellas, y no es la fotografía lo que te va a ayudar, si no el recordar cómo te sentiste cuando capturaste aquel momento. Porque, aunque aún no lo creas, es muy cierto aquello de: una imagen vale más que mil palabras.



~ IDEA NÚMERO 4 PARA SUBIRTE LA MORAL ~


Dedícate tiempo a ti misma. Date un capricho (un cupcake al año no hace daño). Prepárate un baño calentito y relájate escuchando tu música preferida. Túmbate en el sofá y ponte un capítulo de tu serie favorita. Si cocinar te relaja, cocina. Si hacer deporte te hace sentir mejor, hazlo. Lo importante es que utilices un rato en demostrarte a ti misma que tú eres importante. ¡Disfruta! Haz lo posible por encontrar cada día ese ratito para ti. 


Espero que alguna de las cuatro ideas, si no todas, consiga haceros esbozar una sonrisa o alegraros un poco el día. Si os apetece alegrar el día a más gente y queréis compartir la entrada yo encantada (y al menos a mí ya os digo que sí me alegraréis el día :)). ¡Un beso grande y a disfrutar los días bonitos que tenemos por delante! 

    Y recordad...






Nos vemos en el próximo post, ¡muchos besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por compartir un pedacito de ti por aquí...!