jueves, 14 de septiembre de 2017

Mis series de televisión

¡Buenas! Ya estoy por aquí de vuelta. ¿Qué tal estáis? Yo de buen humor, unas mini vacaciones nunca vienen mal, ¿verdad? :)



Y como estoy tan contenta, vengo en plan amiga a recomendaros cositas que me han gustado y en ciertos momentos me han hecho feliz. ¿De qué hablo? ¡De series de televisión!







Yo he llorado y reído con muchas series, y hoy os voy a hablar de mis favoritas. Debéis saber que mis gustos a veces parecen un poco dispares, y muchas veces no coincido con el gusto del resto del mundo... pero por si en algún momento queréis ver series que os hagan sentir bien, hoy voy a compartir mis favoritas. ¡Vamos a ello!




  • New Girl: Esta serie he empezado a verla últimamente, y me está gustando. Es entretenida y sencilla, llena de sentimientos y situaciones reales. Amistad y amor (lo que para mí es la serie perfecta).
  • The Big Bang Theory: Ésta he podido comprobar por la reacción de la gente que conozco que, o no te gusta nada en absoluto, o te encanta. Y podéis imaginar ya cuál es mi opinión. Me gusta mucho su humor científico y la de situaciones reales que plasma.
  • How I met your mother: En España también conocida como "Cómo conocí a vuestra madre". Ésta es otra de las series GENIALES. Perfecta. Seguro que la conocéis, pero os la resumo: amistad, amor, situaciones reales, ironía y emoción. ¡Me encanta!
  • Friends: De esta no hace falta que diga nada, todos la conocéis. Soy una de las tantas fans, sobre todo de Chandler y Monica.
  • Modern Family: Y qué decir de ésta. El humor personificado. Variedad de personajes, todos con sus buenos argumentos, amistad, amor... ¡Es lo más!






Las series españolas sí que seguro las conocéis, así que no os digo nada sobre ellas. Mis favoritas entre las favoritas son La que se Avecina y El Barco.



Y estas cuatro series las pongo a parte, porque son especiales. Probablemente no hubiera visto ninguna de las cuatro si no fuera por la gente que me la recomendó. No me suelen gustar los thriller complicados (drogas, asesinatos...) ni la fantasía excesiva. Pero estas cuatro son algo intermedio, y por un motivo u otro me han gustado. Os cuento:

  • Humans: Esta serie me enganchó desde el primer capítulo. Es muy cortita, por lo que se puede ver rápido. Tiene una trama principal que te la presenta en el primer capítulo, y a partir de ahí se va desenredando y creciendo. Tengo que decirlo también, es una serie muy bonita.
  • Flash: El nuevo superhéroe de la pequeña pantalla. Con una trama enlazante y que engancha, siempre sientes la necesidad de ver el próximo capítulo. Merece mucho la pena.
  • Sherlock: Os podéis imaginar de qué va, porque a Sherlock Holmes lo conocemos todos. Y aunque así a priori el tema no os llame la atención, han conseguido un personaje muy interesante. Es un poco como "House", pero con matices. 
  • Juego de Tronos: Por excelencia, la que más enganchada tiene a la gente. Y a mí ha conseguido engancharme también. Voy mucho más atrasada que el resto del mundo, pero poco a poco le voy cogiendo más ganas y me engancha más.

Actualmente, mi lista de reproducción se encuentra algo vacía, estoy a la espera de nuevas temporadas de todas las series que os he nombrado y que aún están sin acabar. Me gustaría mencionar una en especial, Las Chicas del Cable, es una serie original de Netflix, y comencé a verla una noche que cenaba sola en casa, y me enganchó; lo que no sabía es que me dejaría tan intrigada a la espera de la segunda temporada.

Pues eso es todo. Y ahora viene lo bueno y es el motivo principal por el que he escrito esta entrada. Viendo mis gustos y las series que os he recomendado, ¿cuáles me recomendaríais vosotros? ¡A ver qué me contáis!

¡Un beso muy grande!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por compartir un pedacito de ti por aquí...!